09/07/08 - El director de la AEPD participa en la XXI Conferencia Internacional organizada por Privacy Laws and Business
Jul 9th, 2008 | Por carlos | categoria: LOPDEl director de la Agencia Española de Protección de Datos, Artemi Rallo, participa durante los dÃas 7 y 8 de julio en la XXI Conferencia Internacional organizada por Privacy Laws and Business, que tendrá lugar en Cambridge.
En esta ocasión se analizará entre otros asuntos, el valor actual de la privacidad, cómo reducir los riesgos y aumentar la seguridad de nuestra privacidad, asà como el incremento de la videovigilancia. El director de la AEPD, ofrecerá en su intervención una visión general en torno a la labor de la Agencia, ofreciendo un recorrido por las principales actividades llevadas a cabo por el organismo, asà como por los planes sectoriales de oficio puestos en marcha. Asimismo, el director realizará una mención especial al papel jugado por la institución en el marco europeo, destacando la labor realizada con el Twinning de Bulgaria y el apoyo de la AEPD a aquellos paÃses que deseen incorporarse a la cultura de la protección de datos. En este sentido Artemi Rallo expondrá el papel desarrollado por la AEPD en la Red Iberoamericana de Protección de Datos.
Fuente: www.agpd.es