Press "Enter" to skip to content

5 Consejos de leggins imprescindibles para las mujeres

Nuestros cuerpos, rostros y estilos de vida va cambiando con el tiempo. Sin embargo, nuestras opciones de moda no siempre han sido las mismas.

¿Necesitamos reglas estrictas?

¡Olvida las reglas! Sólo necesitamos unas cuantas pautas de estilo y respuestas a preguntas sobre cómo conseguirlo.

Abajo hay una lista maestra de leggins para mujeres que quieren luchar contra la fruncidez y lucir inteligentes, enérgicas, jóvenes y apropiadas. Usted puede usar estos elementos básicos para trabajar, salir a cenar y a cualquier otro lugar:

  1. Leggins piratas oscuros, de mediana estatura, con corte de bota

El dobladillo con corte de bota deja espacio para los botines (una opción de calzado para casi todas las ocasiones).

CONSEJO: Mantenga un largo aproximado de 1/6 de pulgada de los bajos (dependiendo del zapato), y asegúrese de que los leggins piratas le queden bien (que estén bien estirados) en los glúteos y las caderas. Ya que son bien cómodos.

  1. Leggins estampados para mujer, de mediana altura, de piernas rectas

Olvídate de los vaqueros ajustados y delgados (poco favorecedores para la mayoría de nosotros), y obténgalos en leggins estampados mujer, sin decoloración ni bigotes. Acompáñalos con zapatillas de ballet planas, mocasines, mocasines o tacones de gatito y mételos en botas altas cuando haga frío.

CONSEJO: Los Leggins estampados para mujer de pierna recta combinan perfectamente con chaquetas más largas o tops con túnica. Echa un vistazo a las opciones de https://www.sexyleggins.es/, leggins, en precios espectacular.

  1. Leggins termicos mujer que mantiene la temperatura perfecta

En climas más cálidos, póngaselas con sandalias de cuña y tops de túnica o con una chaqueta azul marino crujiente y una camiseta blanca. Cuando haga más frío, combine con botas marrones o negras y un suéter o chaqueta, y una bonita bufanda.

CONSEJO: Asegúrese de usar ropa interior que combine con el color de su piel con cualquier leggins termicos blanco.

  1. Pantalones muy cómodos

Busque una mezcla de lana ligera (la lana es la mejor) en negro, carbón o azul marino. El corte de los leggins es crucial y la longitud debe ser exacta. Lleva tus zapatos a la tienda (y al sastre, si es necesario) para que te queden perfectos.

CONSEJO: Úsalo con una blusa de seda, una camiseta o una camiseta con un cárdigan o una chaqueta. Busque leggins hechos por  https://www.sexyleggins.es/ en precios  que  empiezan alrededor de 5$.

  1. Chaqueta negra

Las chaquetas cortas y ajustadas (no apretadas) que golpean las caderas es un gran look. El negro es el más versátil, pero también hay que considerar el azul marino y el crema. Úsalo con leggins, faldas, vestidos, pantalones pega con todo.

CONSEJO: Use camisas en forma de «T» y blusas de color joya debajo, y eche un vistazo a algunas de las opciones más largas y menos ajustadas para usar con pantalones delgados. Algunos para probar son de  https://www.sexyleggins.es/ .

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *