5 Consejos para contratar un buen pintor

por | septiembre 25, 2018


¿Busca una buena manera de refrescar el atractivo de su hogar? Podría ser hora de contratar a pintores de exteriores y dar a su hogar Fénix una nueva razón para que la gente mire dos veces al pasar.

La pintura de casas exteriores puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad es un trabajo que requiere mucho tiempo y es difícil y que requiere preparación, conocimientos técnicos y atención a los detalles.

Hay muchas cosas que deben hacerse correctamente, como la preparación de la superficie, la selección de los colores correctos y las técnicas adecuadas de aplicación del color. Aqui le daremos algunos consejos para contratar un buen pintor:

1. No te quedes con la oferta más baja

Demasiadas personas caen en la trampa de seleccionar la opción menos costosa para casi todas las partes del trabajo de pintura. Desde contratar a un pintor (o, peor aún, decidir encargarse de la pintura de bricolaje -no hacer esto) hasta seleccionar el color y los materiales, la gente generalmente piensa que la mejor manera de hacer las cosas es seleccionar la opción más barata.

Desafortunadamente, a menudo recibes lo que pagas. El mejor precio en la mayoría de los casos no siempre es el más bajo. En su lugar, usted debe tratar de obtener una buena relación calidad-precio. Usted debe considerar contratar al contratista que ofrezca el mejor valor.

2. Piensa en las pequeñas cosas

El exterior de su casa es como un gran lienzo en el que incluso las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Después de todo, la moldura alrededor de las puertas y ventanas es tan importante como las paredes exteriores mismas.

Usted debe considerar cómo los diferentes pintores de exteriores que está buscando tratan tanto las cosas pequeñas como las grandes. Estas pequeñas cosas tendrán un impacto en la apariencia de la casa después de terminar el trabajo de pintura.

3. ¿Pueden ayudarle a seleccionar el color adecuado?

Elegir el color correcto puede contribuir en gran medida al atractivo de la acera de una casa. ¿Seleccionar el color incorrecto? Bueno, esa es una pesadilla que realmente puede perseguirte en los años venideros.

Lo primero a considerar el color. Ha habido muchos pintores de exteriores que no tienen esto en cuenta cuando hablan de colores con los clientes. Como resultado, el propietario no queda satisfecho con el trabajo

Más allá de eso, necesitará ayuda para seleccionar un color que combine bien con otros elementos de su casa, tales como tejas, molduras, contraventanas, molduras, paredes y bajantes.

El estilo arquitectónico de la casa también debe ser considerado al seleccionar el color de la pintura. Mientras que los colores claros y oscuros coordinarán bien con las casas de estilo victoriano y colonial, las casas de estilo rústico se verán mejor con pasteles cálidos y frescos, como el verde suave, el azul pálido y la rosa polvorienta.

Para casas de ladrillo, las paredes deben ser pintadas en un color atractivo, como marrón rojizo, naranja o crema. Por último, el estilo mediterráneo y las casas de campo se verán mejor a la sombra de la tierra, como el ocre o el topo.

Una vez más, la mejor manera de conseguir el color correcto que usted estará seguro de amar por años es programar un servicio de consulta de color uno a uno con nosotros.

4. Observe la pintura de prueba en condiciones de luz natural

Los expertos recomiendan que los propietarios de viviendas deben observar el color de prueba en la iluminación natural. Deben ver la pintura de prueba en diferentes momentos del día antes de comprometerse con un color en particular.

Nunca tome una decisión después de mirar el color de prueba en la iluminación artificial, ya que puede terminar seleccionando un color que se ve horrible cuando se ve durante la iluminación diurna.

Es por eso que  trabaja para crear una propuesta de pintura que le da una idea clara de cómo será su casa cuando hayamos terminado. Incluso pintaremos una muestra en el exterior de su casa para que pueda ver cómo se verá el color a la luz natural una vez que se haya secado.

5. Asegúrate de obtener renderizados digitales

Cuando contrate a pintores de exteriores, pregunte si le proporcionarán una representación digital de cómo será su casa una vez que haya terminado el trabajo. Nosotros sí. Los renderings le permitirán saber exactamente cómo se verá la casa al final del proyecto. Esto le ayudará a tomar las decisiones correctas con respecto al trabajo de pintura exterior.

Si necesita pintores en Leganes, solo escríbanos. El profesionalismo es lo que más se necesita en estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *