Press "Enter" to skip to content

5 consejos para ligar con una chica

Ligar una chica muchas veces es complejo, requiere de mucha habilidad psicológica. Pero también muy simple para que la chica no se de por enterada que te das un trabajo para conquistarla. Aquí te daremos las 5 mejores maneras de ligar con una chica:

1. Saber cuándo tocar a una chica
Por ejemplo, no sería una buena idea tocar a una chica cuando esté dormida. Si lo haces, Sólo serás un pervertido. Tampoco deberías intentar tocar a una mujer cuando hay mas personas alrededor si lo hace, probablemente se sentirá insegura e incómoda.
Siempre tocala en un momento casual y no desprevenida.
2. Haz contacto visual
El contacto de la mirada es una gran manera de crear confianza con otra persona,sin embargo, aunque es importante hacer contacto visual, no lo conviertas en una exageración. Se sentirá mal y la conversación podría terminar antes de que empiece.
3. Busque señales
Si quieres aprender a ligar con una chica, necesitas saber cómo son las señales correctas. El lenguaje y la conversación de una mujer pueden mostrar si está abierta al ligue.
Si ella se está alejando de ti, evita el contacto visual y también parece un poco rara, no está interesada en tí.
4. Una buena compañía
hay un gran consejo que podemos darte sobre cómo tener buena compañía con una chica,
Olvida lo que has visto en la televisión y en las películas y trata de hacer buena compañia con una chica en EscortPasion y olvidarte de los malos momentos.
5. La práctica para divertirse
darle un poco de diversión a tu vida también mejorará sus posibilidades de encontrar pareja Le ayudará a aumentar su confianza cuanto más divertido lo sea. Así que, cuando encuentres a alguien especial, serás un profesional en el ligoteo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *