Press "Enter" to skip to content

5 MANERAS DE APRENDIZAJE DEL MENTALISMO

El mentalismo es el arte y la ciencia de usar tus cinco sentidos para dar la apariencia de que tienes un sexto. Se trata de cambiar las perspectivas de su audiencia y utilizar metáforas entretenidas, esclarecedoras y vivificantes para impartir lecciones, aumentar el aprendizaje, desarrollar conexiones profundas, hacer que su mensaje sea escuchado y hacerse más popular.

En muchos sentidos, el mentalismo nunca ha sido tan popular como lo es hoy en día. Este mismo año, los actos que utilizan técnicas e ideas mentalistas han tenido un éxito increíble tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

1. CONTROL – EL PODER DE ESTAR SIEMPRE A CARGO

Estar fuera de control es a menudo el peor sentimiento que podemos tener. A veces es sólo la amenaza de perder el control lo que nos puede hacer actuar de manera completamente irracional y dañar nuestra reputación y la de quienes nos rodean.

Aprender el mentalismo te da una mejor comprensión de la psicología humana y te enseña principios en los que nunca te puedes equivocar. Puedes ser más claro en tus metas y tu actitud puede volverse más positiva, llevando a otros a admirarte y respetarte más.

Buscamos darte un modelo para entender cómo piensan los demás, además de darte herramientas e ideas que te permitan guiar las conversaciones y hacer uso de metáforas poderosas, asegurándote de que siempre te sientas seguro, cómodo y en control.

2. CREATIVIDAD – EL PODER DE PENSAR SIEMPRE FUERA DE LA CAJA

La creatividad está tristemente ausente en la vida de muchas personas. Sin ella, nos sentimos abatidos y frustrados, como si alguien se hubiera llevado una parte de nuestra alma. Necesitamos ser creativos y expresar nuestras pasiones, aunque sea de vez en cuando.

Aprender mentalismo es la excusa perfecta para ser creativo y comenzar a introducir elementos de diversión, innovación y juego en lo que haces. Al ser más creativo, tienes más energía, te sientes más realizado y puedes resolver problemas de una manera más efectiva y divertida.

Promovemos el impulso  que usted tiene por la creatividad. Analizamos cómo puedes aprovechar para ser tu ser más creativo, pensando en los retos desde una perspectiva diferente y canalizando lo que te hace especial en tu vida diaria.

3. CONEXIÓN – EL PODER DE COMUNICARSE SIEMPRE DE MANERA EFECTIVA

Somos criaturas sociales, y necesitamos desesperadamente conectarnos con otros seres humanos. Esto es algo que es más fácil de ignorar ahora que nunca. Incluso en estos días de tecnología y servicios  increíblemente rápidos, no tiene nada que envidiar al tiempo cara a cara.

Aprender mentalismo significa que usted tiene acceso a una gran variedad de herramientas que aprovechan al máximo el estar en la misma habitación con alguien. No sólo esto, sino que también se convertirá en algo más memorable al añadir un toque de lo misterioso y sorprendente a sus reuniones más importantes.

Tenemos 7 efectos mágicos distintos y 5 poderosos iniciadores de conversación que aprenderás y que pueden llevarte a conexiones fuertes y significativas en reuniones de red, lanzamientos, sesiones de entrenamiento y terapia, en citas románticas o con tus amigos y más.

Si quieres tener más control en tu vida, aprovechar tu creatividad y tener conexiones más buenas y profundas,  puedes comprar un libro sobre el MENTA-LISMO visitando http://buenflows.info/mentalismo-libros/

4. PERSUASIÓN – EL PODER DE INFLUIR SIEMPRE

Para poder  y hacer que su mensaje sea escuchado, usted debe tener claro el entendimiento de quién es usted (su marca interna y externa), qué está diciendo (su mensaje) y a quién se lo está diciendo (su audiencia). Al comprender y controlar estas áreas, usted tiene mayor influencia.

El mentalismo de aprendizaje te da un conjunto de herramientas para ayudar a determinar y transmitir quién eres (tu personaje, tu guión, tus antecedentes), lo que estás diciendo (lo que estás demostrando) y a quién se lo estás diciendo (lo que tu público está viendo, pensando y recordando).

Muchas de las teorías e ideas detrás de por qué funciona la magia y el mentalismo. Esto le da un buen recurso de entendimiento del que puede sacar provecho y le ayuda a predecir mejor cómo reacciona su audiencia, lo que a su vez le da mayores niveles de persuasión e influencia.

5. PREPARACIÓN – EL PODER DE SABER SIEMPRE QUÉ HACER

La preparación es quizás el principio clave detrás de todo el mentalismo. Al ser capaz de prepararse para lo que está a punto de suceder, de pensar de antemano y de cubrir todos los resultados, usted está inmediatamente un paso por delante de donde está la mayoría de la gente. Es por eso que la mayoría de los trucos de magia funcionan, porque los magos siempre están preparados.

Aprender mentalismo significa que usted tiene un cinturón de herramientas de maneras de prepararse. No es una garantía de que la situación vaya de la manera que usted quiere o piensa que va a ir, pero es una confianza de que, pase lo que pase, usted tiene el control.

Con nuestros libros, aprenderás muchas cosas que no sabías.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *