Press "Enter" to skip to content

¿Algo falta en tus uñas?

¿Alguna vez has mirado tus uñas y sentido que algo falta ahí? Seguramente en algún momento has tenido tus uñas pintadas con algún color liso y aburrido, y has querido hacer algo más por ellas, para darles un poco de vistosidad.

En la actualidad las unas-decoradas son incluso consideradas un arte. Hay personas que planean qué color ponerse en las uñas de acuerdo a la vestimenta que usarán; también se puede combinar con distintos patrones llamativos. El decorar las uñas también puede representar un pasatiempo para muchas personas, o un trabajo para otras.

Hay quienes consideran el pintarse las uñas de modo estrafalario como un modo de ahuyentar la monotonía. Sin embargo, cabe destacar que para hacer buenos diseños, hace falta empeño e imaginación, por no mencionar la habilidad para llevarlo a cabo.

Se puede decir que el pintarse las uñas de un modo distinto es una especie de escape creativo para muchos; permitirse expresar la identidad propia mediante cualquier medio es considerado beneficioso.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *