Press "Enter" to skip to content

Cambio de información ESTA

Bajo la supervisión del ESTA, hay una estructura que debe ser cumplida, es sobre toda esa información dada que será evaluada completamente por el organismo de seguridad de los Estados Unidos. En esta evaluación se confirmará la veracidad de los datos proporcionados en la aplicación ESTA USA.

La aprobación del ESTA es algo muy riguroso, un ligero detalle o error llevaría al rechazo de la solicitud. Afortunadamente, puedes realizar cambios antes de la evaluación. Para realizar cambios, solo tiene que ir a la página oficial de ESTA y verificar el estado del trámite, también podrás realizar cambios y ajustar ciertos datos que la página te permite.

Al realizar un cambio en la planilla de la Solicitud ESTA, no es necesario modificar la planilla desde el comienzo, simplemente cambia la información que necesitas en específico antes de enviar la solicitud a revisión y de esta manera evitar el ser rechazado. Este cambio debe realizarse 72 horas antes de la solicitud formal. Cada solicitud es individual y obligatoria para ingresar a la nación.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *