Como ganar dinero con Neobux

por | noviembre 14, 2018

Neobux es uno de los sitios más populares de pago por clic (PTC), ha estado funcionando durante años y tiene un historial realmente bueno de pagar a sus usuarios rápidamente.

Ofrece anuncios diarios para hacer clic y ofertas para completar, todo a cambio de pequeñas cantidades de dinero en efectivo. Pero aunque es muy popular entre algunas personas, mucha gente no está convencida de que valga la pena el tiempo o el esfuerzo.

Ganar dinero por hacer clic en anuncios con Neobux parece algo obvio, ¿verdad? Bueno, más o menos, pero eso depende de cuánto valoras tu tiempo. La recompensa por hacer clic en los anuncios varía de 0,001 a 0,1 céntimos, y cuanto mayor sea la recompensa, más largo será el anuncio.

Pero los anuncios pueden tardar bastante tiempo y he calculado que equivale aproximadamente a una hora de hacer clic en los anuncios de 0,05 centavos por unos 40 centavos, y que no es un salario con el que la mayoría de la gente estaría contenta.

Tiendo a hacer clic en los anuncios cuando no tengo literalmente nada más que hacer o para llegar a un umbral de pago, de lo contrario, realmente no vale la pena su tiempo si hay algo más rentable que puede hacer.

Ofertas

Las ofertas te harán más dinero que hacer clic en los anuncios de Neobux, pero tienes que acordarte de obtener capturas de pantalla y pruebas de cada una de las ofertas que completes en caso de que no se acrediten. Y habrá bastantes veces una oferta que no se acreditará y tendrás que contactar con el administrador de la página en la que estabas trabajando.

Ni siquiera intentes esto sin un cubo de pruebas, ya que recibirás el mismo mensaje de “envíame algunas capturas de pantalla”. También ofrece que el pago en monedas toma 60 días para su validación hasta que los fondos sean liberados, personalmente creo que esto es excesivo.

Encuestas

Una vez más, capturas de pantalla, pero las encuestas son bastante rentables cuando usted califica. Pero también son muy frustrantes cuando no lo haces, pero supongo que lo mismo puede decirse de cualquier sitio de encuestas.

Referencias

Nunca he referido a nadie al sitio, pero Neobux tiene un programa de referencia famoso y muy respetado.

Pago

El pago es mediante PayPal siempre había sido rápido, de hecho siempre me pagaban el mismo día que cobraba. Pero desde julio de 2017, ya no se puede cobrar a través de PayPal. El administrador de Neobux declaró que PayPal había hecho esto como precaución porque otro sitio había estado estafando a la gente y no querían asociarse más con los sitios de PTC. Así que le haré saber lo rápido que es el pago con otro procesador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *