Consejos Para el mantenimiento del pavimento de su casa

por | octubre 30, 2018

Mientras que el pavimento puede no ser lo primero en su mente como dueño de una propiedad, la condición de su estacionamiento puede afectar grandemente la impresión que sus visitantes tienen cuando entran a su propiedad.

Un estacionamiento que está agrietado, astillado o lleno de baches es más difícil de navegar en un auto y a pie, y puede dar a otros una impresión negativa de su operación.

Es por eso que el mantenimiento de los pavimentos de una compañía confiable de pavimentos de asfalto es esencial. El mantenimiento del pavimento ayuda a prolongar la vida útil de su pavimento y también produce un mejor aspecto estético. Siga leyendo para averiguar las mejores maneras de mantener su pavimento.

Limpieza regular

Su pavimento recibe una paliza y está sujeto a los elementos, así como al aceite, al desgaste y a los desgarros de los automóviles que circulan sobre él. Tómese un tiempo cada pocas semanas para limpiar su pavimento, usando un soplador para eliminar los pedazos de escombros, incluyendo vidrio y pedazos sueltos de agregado de asfalto y tiene que reparar el pavimento.

Barra su estacionamiento regularmente, ya que esto no sólo mantendrá su pavimento en mejores condiciones, sino que también le dará la oportunidad de evaluar la condición de su pavimento. Los escombros pueden esconderse en las grietas y cubrirlas, lo que puede conducir a problemas más serios en el pavimento.

Sellado de grietas

Si tiene pavimento, eventualmente tendrá grietas. El sellado de grietas ayuda a prevenir problemas graves con el pavimento, ya que el agua puede penetrar en las grietas y dañar los cimientos. Incluso si sólo tiene grietas pequeñas, pídale a su compañía de asfalto que evalúe si necesita sellar grietas, y qué tipo de grietas podría ser el adecuado para usted.

Recubrimiento de sellado

El tráfico, la exposición al sol y la humedad pueden envejecer su pavimento si no lo mantiene adecuadamente. El recubrimiento de sellado ayuda a prolongar la vida de su pavimento, protegiéndolo de estas exposiciones. Si su asfalto se está volviendo gris, si se están formando grietas o si la arena de la superficie se está desgastando, el recubrimiento de sellado puede ser la opción correcta para el mantenimiento del pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *