Press "Enter" to skip to content

El nuevo mercado funerario

El mercado y las estrategias de marketing van cambiando con el tiempo, sencillamente llegarle a nuestro público objetivo no es lo mismo que era hace 20 años, los gustos van cambiando y con ello los valores. Sin embargo, una industria que se había abstenido a los cambios a través del tiempo, es la industria de los servicios funerarios.

Cualquier empresa funeraria en Marbella o en otras localidades españolas siempre ha procurado mantener su tradicionalidad sobriedad a la hora de ofrecer sus servicios, dando la apariencia de su total profesionalidad. No obstante, se han adaptado a la era tecnológica, trayendo consigo innovaciones muy particulares como las que te comentaremos a continuación.

Te ofrecen una guía de procedimientos

Es muy común que, tras fallecer un familiar no tengas ni la menor idea de los trámites que siguen a continuación, es decir, nadie te prepara para ello y suele ser un auténtico calvario averiguarlos. En los portales webs de las funerarias te ofrecen guías sobre los procedimientos y trámites que debes realizar para declarar la defunción de tu familiar.

Se han creado servicios de funerarias virtuales

Por la alta globalización y los diversos inconvenientes que se han presentado, sobre todo a raíz de la cuarentena, son muchos los familiares que desean asistir al velorio pero no pueden. Para ellos, se ha creado el servicio de funeraria virtual, que sencillamente trata de introducir cámaras en la sala de velación para que los familiares no se pierdan ni un minuto del velorio.

Te permite adquirir seguros funerarios de forma online

Sí hay algo engorroso que suele suceder  es tener que realizar los trámites para seguros funerarios, son muchas planillas que hay que llenar y sueles perder tiempo en la cola de la cita. Poder adquirir y llenar los recaudos para el seguro funerario de forma online te quita todo ese tiempo que pasas en la cola de la cita y te ayuda a agilizar tus trámites.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *