El rentable negocio de las carteras para mujer

por | diciembre 5, 2018

Se puede decir que las carteras siempre están a la moda. El uso de éstas se remonta a la época de los egipcios. En la actualidad, una cartera de diseñador puede demostrar status social y de hecho, es tan popular que muchas mujeres desean tener una para la colección. Pero no todos pueden pagar una de estas.

Son muy costosas y mientras algunos pueden comprar una en un abrir y cerrar de ojos, otros se conforman con mirar vidrieras esperando comprar algún día. A veces las carteras de diseñador sólo suben de precio debido a los intermediarios o minoristas que venden los productos. Aunque algunas carteras de gama alta son muy caras aún sin tener mayoristas o distribuidores. Un buen ejemplo es Louis Vuitton.

El negocio de las carteras para mujer

Cuando aparecen nombres como Chanel, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga y Dolce and Hermes, una mujer se desvanecerá y pensará en lo caro que son esos bolsos. ¿Y por qué no? Los bolsos y carteras de estos famosos fabricantes pueden llegar a cumplir su promesa de otorgar belleza y calidad. Los buenos bolsos de marca siempre ofrecen piezas clásicas que pueden ser usadas por un largo tiempo y no pasan de moda en décadas.

Cuando usted observa las estrellas de televisión o del cine, siempre llevan consigo carteras que muchos fabricantes recrean y personalizan. Las mujeres, generalmente necesitan vestir ropas que reflejan poder para imponerse en su lugar de trabajo. En ocasiones una personalidad agresiva no es lo todo lo que se necesita para tener éxito. La forma en que una mujer lleva muchos accesorios sin duda tiene un rol en hacerla tener éxito.

Estar a la moda al momento de vestirse y usar accesorios ayuda a mejorar la confianza de una mujer. Lo que hace un bolso de diseñador no solo llamar la atención del sexo opuesto sino también la admiración de las demás mujeres. Esta es una de las razones por la que una mujer desearía tener su propia cartera de diseñador. Por eso las empresas que venden carteras siempre están creando piezas únicas pero más asequibles para alcanzar mejores mercados.

Vendiendo carteras por Internet

Internet es un buen sitio para empezar a buscar distribuidores de carteras de diseñador y demás. Tenga cuidado ya que algunos bolsos de diseñador no son auténticos aunque lo parezcan. Verifique que tenga garantía y no dude en preguntar a otros clientes.

Como no podrá examinar los bienes personalmente si compra por Internet, escoja un proveedor que tenga garantía de reembolso. También puede comprar y vender asociándose con proveedores que tengan servicios de drop-shipping.

Comprar al por mayor le permite conseguir muchos estilos distintos a precios más bajos. Puede escoger los diseños que se adapten a sus gustos y haga juego con su vestimenta. Algunas mujeres que compran al por mayor participan en el negocio de las carteras ya que puede ser muy lucrativo. Además, los hombres han empezado a ver la importancia de tener el tipo de bolso adecuado para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *