Press "Enter" to skip to content

El significdo de la i

Los usuarios de Apple se extienden por todo el mundo. No solo con los iPhone, sino también con las iPad, los iPod, las computadoras MAC, etc. Sin embargo, solamente por poseer uno de esos productos, no te hace conocedor de todos los detalles que vienen con la marca.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la i que antecede todos los productos de Apple? Y es que incluso su sistema operativo, el iOS cuenta con esa i tan característica de los productos de la manzana. Pero, ¿sabes qué significa?

Lo cierto es que muchas personas piensan que esa i es de internet, y no están completamente equivocadas, pero también significa otras cosas como individualidad, inspiración, instrucción e información. Los creadores de Apple en su momento consideraron que, todas estas palabras, serían buenas para hacer una descripción de lo que pasaría a formar parte de la historia.

Cuando se presentó la primera iMac, se explicaron los significados que tenía la letra i. Sin embargo, con el paso del tiempo, esto se ha ido olvidando.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *