Press "Enter" to skip to content

Flores que gustan a todo el mundo

Las flores pueden llegar a transmitir un sinfín de emociones, y representar en diferentes culturas significados diversos, pero si hay algo seguro, es que existen flores que gustan a todo mundo por su hermosura o aroma.

Si eres un amante de este tipo de plantas, te mostraremos especies de flores hermosas y populares.

Ave del paraíso

Esta es una flor hermosa, cuyo origen se encuentra en el antiguo continente, destacando que el ambiente preferido de esta flor son los tropicales, para que esta se pueda desarrollar.

Tiene una gran cantidad de colores, en su tallo, puede llegar a sostener hasta seis flores, y son utilizadas por lo general para hacer arreglos florales.

Caléndula

Es aquella flor que también es conocida como maravilla, una flor hermosa  que crece en climas templados, utilizada por lo general con fines decorativos en jardines, o parques.

Su característica principal es la actitud que posee la flor al momento de llover, puesto que esta se cierra, lo que hace que sea una flor que le guste a todo el mundo.

Campanillas

Las campanillas son flores hermosas que en algún momento hemos vistos, y que son de aquellas que captan la atención de cualquiera.

Además de que se encuentran en casi todos los lugares del planeta, por lo que puede ser una opción si usted considera tenerlas en su jardín de una forma decorativa.

Clavel

Esta es admirada por su belleza, y de las flores que le gustan a todo el mundo, puede ser agregada a la lista el hermoso clavel, y en sus diferentes formas, puesto que existe una gran variedad de claveles.

El clavel no solo es una flor hermosa, puesto que muchos naturistas también han utilizado alguna de las especies de esta como remedios caseros para aliviar algunos trastornos como los digestivos, o algunas enfermedades comunes.

Girasoles

¿Quién no conoce los girasoles? Este es parte de las flores hermosas que les gustan a todo el mundo, y de las cuales todos saben, por lo que no se puede dejar de hablar en esta ocasión de esta hermosa de pétalos amarillos y gran tallo.

Además, estas flores poseen en el centro semillas que son comestibles, de las cuales se elaboran muchos productos, por lo que no solo es atractiva por su aspecto, también por las propiedades que pueden tener sus semillas, que pueden ser muy deliciosas.

Hortensia

La hortensia es una flor muy hermosa, y es que como no serlo si tiene un hermoso aspecto y vivos colores que hacen que esta resalte, propiedades que han hecho que sea muy comercializada para los jardines.

Lavanda

La lavanda pertenece también a ese tipo de flor que llama la atención de cualquier persona, y no tanto por su aspecto, que sin dudas tiene uno muy hermoso, si no que posee uno de los más agradables olores del mundo.

Esta es utilizada con fines decorativos, aunque, muchos la utilizan con el fin de extraer su fragancia y usarla en la elaboración de diferentes productos para su comercialización, así que es muy popular la flor morada sin duda alguna.

.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *