Press "Enter" to skip to content

Guía paso a paso para crear una oferta de Amazon

Las ofertas son una gran manera de generar más ventas en Amazon. También puede aumentar las ventas de sus listados de productos obteniendo más reseñas de productos.  Para pedir automáticamente a sus clientes una reseña del producto. Es simple y gratis para empezar.

 

Si acaba de lanzar su primer producto o si está en su segundo o tercer producto, los cupones en ofertas son una excelente manera de obtener comentarios de los clientes sobre el producto. Ofrecer inicialmente su producto por un precio extremadamente bajo proporcionará un incentivo para que amigos, familiares o clientes al azar prueben su producto. Pero si va a ofrecer descuentos, tiene que ser capaz de establecer códigos promocionales dentro de su cuenta de la Central de Vendedores.

 

Así que síganos paso a paso a través del proceso. Si usted es completamente nuevo en este proceso, por favor lea todas las instrucciones ya que algunos de los pasos más importantes están cerca del final del proceso.

 

Una guía paso a paso para configurar una oferta para su página de Amazon

  1. Acceda a su Cuenta Central de Vendedor y pase el ratón por encima del menú de Publicidad en la parte superior de la página. En el menú desplegable, seleccione Promociones.

 

  1. En la página Promociones, utilizaremos la pestaña «Crear una promoción» que ofrece cuatro opciones: Envío gratuito, Porcentaje de descuento, Comprar uno, Obtener uno o Sorteo. Para nuestro propósito aquí, elegiremos Porcentaje de descuento.

 

Aparecerá la pantalla Crear una promoción de ventas: La página Porcentaje fuera de página se divide en tres secciones: Condiciones, Programación y Opciones adicionales. Comenzaremos con la primera sección – Condiciones.

 

  1. En la sección Condiciones, seleccione el número de artículos que un cliente debe comprar para obtener el descuento del menú desplegable «Al menos esta cantidad». Si simplemente desea ofrecer un código de cupón para un solo producto, seleccione «1». Para descuentos por volumen, elija «2» o más.

 

  1. Seleccione ahora «Crear una nueva selección de productos» al final de la línea «Artículos comprados». Esto le permitirá elegir qué productos serán descontados. La página siguiente debería tener este aspecto:

 

  1. En el menú desplegable, seleccione «lista de referencias» y haga clic en «Crear selección de productos». Ahora puede empezar a decirle a Amazon qué productos descontar.

 

  1. En la página «Crear selección de productos», introduzca el nombre de la selección de productos o el ID de seguimiento de su producto, incluya una descripción interna para su propio uso y, a continuación, introduzca el número (o números) de referencia que se adjuntan al producto que desea descontar. (No olvide que puede encontrar su código en la sección «Gestionar Inventario» de su Cuenta Central de Vendedores.) Una vez que haya elegido los codigos de referencias, haga clic en Enviar.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *