Press "Enter" to skip to content

Instalación de una app espía: mspy apk

Si deseas espiar una tablet o teléfono inteligente con sistema Android, lo puedes hacer al instalar la app mspy apk. Solo tienes que tener internet y estar dispuesto a instalar la aplicación en tu dispositivo. De esta manera comenzarás a espiar lo que te conviene en el hogar o en tu empresa.

En primer lugar debes registrar una cuenta en la cual recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a la página web espiadecelulares.com. Con dichos datos de acceso puedes comenzar a instalar la app señalando el sistema operativo del teléfono a espiar.

Al finalizar el proceso de la instalación, comenzarás a ver los datos a través de los registros de esta página espía. De esta manera puedes monitorear los pasos de tus hijos o empleados en el hogar o en el trabajo y verificar las actividades que realizan conjuntamente en el dispositivo.

Recuerda que es fácil instalar esta aplicación, solo tienes que ingresar al sitio web mspy apk desde el navegador de tu pc, tablet o celular y acceder con tus datos que son enviados en el correo electrónico y contraseña asignada. Finalmente la app espía suministrará información general, actividad del usuario, localizaciones y contactos que fueron más solicitados.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *