Press "Enter" to skip to content

La importancia de los comentarios de los productos de AliExpress

SellersDash es una herramienta que hace que sea muy fácil el importar cualquier producto de AliExpress y luego exportarlo a Shopify. Además, permite también el importar reseñas y comentarios de otros compradores sobre los productos, es simplemente algo asombroso, por eso resulta casi imprescindible el hecho de utilizarla para nuestra tienda de Shopify.

Habiendo mencionado esto, es algo sumamente importante el conocer las opiniones sobre los productos, opiniones reales sobre lo que se ofrece en la tienda ya que de los comentarios se generara una opinión relevante sobre la calidad de los productos ofrecidos, además del servicio incluido en la compra. Por más increíble que parezca, es una pieza clave para el progreso de nuestro proyecto como tienda online.

El primer paso es importar productos de AliExpress a Shopify, instala la extensión SellersDash de Chrome para facilitarte esta tarea, luego debes importar las reseñas y los comentarios. No te preocupes por el idioma ya que esta aplicación se encargara de traducir de manera automática al idioma que quieras, así que no te preocupes si es un dropshipping en idioma español.

Ahora, con respecto a los comentarios, trata de que estos tengan una opinión realista sobre lo que se ofrece, además de que se mantengan con una índole positiva, es decir, algo optimista, la idea es generar una buena impresión sobre cada producto. Recuerda, más allá de lo que ofrezcas, lo que marca la diferencia es como lo ofreces.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *