Press "Enter" to skip to content

Las mejores luces LED

Actualmente, la concientización sobre el medio ambiente y el ahorro de recursos, en especial de la energía, ha llevado a las personas a informarse mas sobre como contribuir a esta causa, y una pequeña contribución a esta meta es el uso de bombillos y luces LED. Se habla mucho sobre los productos y artefactos que ahorran energía, en especial de las lámparas y bombillos LED, en nerled.com te explicaremos porque.

Principalmente, el consumo energético, este es mucho menor que el de un bombillo convencional, incluso hablaríamos de hasta 5 veces menos, y dependiendo del artefacto hasta más, lo que representa un ahorro en el pago del servicio, además de contribuir con un grano de arena a la causa verde. Otro aspecto importante es su porcentaje de emisión de luz, aparte de ser mucho más efectiva que cualquier otra bombilla, la luz que se emite no calienta, lo que favorece a mantener la temperatura del lugar.

Esto ha convertido a las bombillas LED como las luces ideales para lugares y ambientes donde se concentre mucha gente y la iluminación sea importante. Lugares como restaurantes, discotecas, salas de espera, festivales en lugares cerrados y hasta oficinas.

Son muchas las ventajas del uso de bombillas e iluminación LED, una de ellas es el calentamiento, ¿Porque hacemos énfasis en esto? Si bien es cierto que su principal ventaja es el ahorro de energía eléctrica, en este caso el calor también aporta un gran beneficio, esto dado a que a mayor temperatura la humedad puede hacer de las suyas. Sobre todo en este invierno que esta por empezar, un calentamiento súbito puede ocasionar deterioros en nuestras viviendas y hasta en nuestros muebles, dado a que el cambio de temperatura drástico afecta y por mucho a ciertos materiales.

Si quieres saber más entra ahora mismo en nerled.com, y conoce más a detalle sobre los productos de iluminación LED, desde bombillas, lámparas hasta modelos más específicos. También, podrás encontrar accesorios LED disponibles a la venta.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *