Press "Enter" to skip to content

OneUP

OneUP es un salvavidas portátil extremadamente útil en casos de emergencia, se activa en menos de 2 segundos cuando está en contacto con el agua. Su peso ligero y su pequeño tamaño hacen que sea fácil de transportar y usar en cualquier condición, siempre dispuesto a ser usado sin importar que.

Innumerables personas que viven cerca del mar o que acogen la vida marítima, o les gusta recrearse cerca del agua y el océano, están continuamente buscando un enfoque para mantenerse seguros en cada salida, viaje o simplemente en su día a día cerca del agua, OneUP es una increíble protección. El contar con un equipo como este es sinónimo de seguridad, por eso cada vez son más las personas interesadas en adquirir un salvavidas OneUp.

OneUP te protege

Velocidad y flexibilidad. El diseño avanzado de este salvavidas lo hace más rápido, más seguro y cada vez más resistente. En situaciones de riesgos, cada segundo cuenta así que no hay tiempo para dudar o pensar mucho, teniendo esto en mente, los creadores diseñaron este dispositivo con una activación inmediata. No sabemos cuando o quien puede llegar a estar en una situación de peligro.

Protección garantizada. Dado que este desarrollo tiene varios elementos resistentes, hace que se ajuste a cualquier circunstancia y condición. Los materiales con los que está elaborado, con materiales de primera mano capaces de resistir altas temperaturas, electricidad y pesos considerables, además de ser no perecederos.

Eficiente y económico. Por lo general, para obtener un equipo como este se necesita una gran cantidad de licencias y permisos, estos requieren horas de estudio y preparación, también un montón de dinero para poder tener esa certificación legal. Con OneUP no necesitarás nada de esto.

Por otra parte, el valor, algunos equipos de salvavidas cuestan una gran cantidad de dinero, pero OneUP, en contraste con los otros salvavidas, es muy económico y accesible, la empresa ha diseñado diferentes planes de pago para facilitar la adquisición de estos equipos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *