Press "Enter" to skip to content

¿Puedo ver películas en línea gratis o es ilegal?

Con los complementos para ver películas, los box, la televisión para niños, los deportes y los extras, una factura mensual al mes o más puede convertirse rápidamente en una realidad. Añadir box para ver la televisión en otras habitaciones cuesta más de 10 por habitación cada mes.

Hay muchos anuncios en los medios sociales y en otros lugares para tentarnos a buscar formas de ahorrar dinero en la televisión. Muchos de estos «servicios» utilizan un box «Kodi» o similar.

Por una cuota única seguida de modestos pagos mensuales, nos tientan a inscribirnos en todos los servicios de televisión a través de nuestra conexión de banda ancha a Internet por un coste modesto. Esto se suma a la expropiación forzosa de una licencia de televisión.

La transmisión no infringe directamente las leyes de concesión de licencias de televisión. Sin embargo, es ilegal, ya que contraviene las leyes internacionales de derechos de autor. Echaremos un vistazo a este aspecto particular de la violación de la ley, y las sanciones potenciales más adelante en este artículo.

¿Existe la televisión en directo gratuita?

Es delito ver o grabar programas de televisión tal como se emiten en cualquier canal y en cualquier plataforma de radiodifusión. Tampoco puede descargar o ver programas de la BBC a petición. Esto incluye poner al día la televisión en el BBC iPlayer sin una licencia de televisión válida.

¿Puedo ver películas en línea gratis o es ilegal?

Cuando llegue el año nuevo es el momento de renovar su licencia de televisión para mirar peliculas online. Este es uno de los gastos que cae dentro de una categoría específica. Si no tiene suficiente dinero en efectivo para pagar la licencia y aún así quiere ver la televisión, puede que valga la pena pedir un préstamo de día de pago para pagar la suscripción anual.

¿Le gusta relajarse al final de un largo día, sentándose frente a la pantalla del televisor?

Puede valer la pena pedir un préstamo a corto plazo para poder continuar con el proceso al final de la jornada laboral, si no tiene dinero en efectivo para pagar la renovación de la licencia. Aunque siempre hay lagunas en la ley, no vale la pena tratar de ser demasiado inteligente. Prefiero estar cubierto por una licencia, y ver la televisión con la conciencia tranquila, y sin miedo a ser multado.

Será interesante ver si alguna vez hay un caso de prueba en los tribunales. Parece que usted, el espectador, sería responsable. Pero, ¿qué pasa con el dueño/gerente del negocio? ¿Serían también culpables de permitir que usted infrinja la ley al excederse en la disposición de su licencia de televisión? Sin duda será un día de campo para algunos abogados emprendedores!

Debe tener especial cuidado si viaja y desea ver películas en línea de forma gratuita o descargarlas desde el iPlayer. Si tiene una licencia de televisión en casa, cubre su dispositivo móvil mientras viaja. Esto es siempre y cuando utilice sus propias baterías incorporadas.

Sin embargo, si conecta su dispositivo a la red eléctrica para utilizarlo, su licencia de televisión doméstica no le cubre. Tendrá que comprobar que las instalaciones en las que está utilizando el dispositivo tienen licencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *