Press "Enter" to skip to content

Reparaciones mas caras de reparar

Tu coche cuenta con muchos componentes que en cualquier momento se pueden romper y dejar de funcionar. Para conseguir repuestos funcionales y a buen precio, no tendrás una mejor opción que hacerlo a través de: https://www.tudesguace.com/, que es el mejor desguace online que te encontrarás y que te dará siempre los mayores beneficios.
Sin embargo, existen algunas reparaciones que a pesar de que consigas los repuestos baratos resultan ser costosas. Así que, el día de hoy las he seleccionado para ti, y te invito a seguir leyendo para conocerlas y evitar que te pasen.
¿Cuáles son las reparaciones más caras?
En muchas ocasiones estos daños pueden ser causados por un siniestro, pero si no es así, puede ser por falta de mantenimiento del coche o por darle un mal uso. En todos los casos, las reparaciones que te costarán más son:
Turbo
Reparar el turbo de tu coche puede resultar bastante costoso, porque es una reparación que, dependiendo del vehículo estará entre los 1.000 y 5.000 euros. La mano de obra suele ser de 8 a 9 horas, motivo por el cual podrás terminar pagando incluso más de lo que te he dicho.
Esta se puede evitar si no revolucionas mucho el motor, no lo dejas recalentar y utilizas aceite de excelente calidad, y haciendo el cambio en los momentos correctos.
Inyectores
Los inyectores también son una pieza que te costará dinero, porque su cambio cuesta alrededor de 2.000 euros. Sin mencionar que la mano de obra ronda las 30 horas, y su avería se debe al combustible de baja calidad, o simplemente porque ya ha pasado mucho tiempo y se trata del desgaste normal.
Bomba de combustible
Otro de los componentes caros y delicados en tu coche es la bomba de combustible. Normalmente se rompe por el uso de combustible de mala calidad, cuando este contiene agua o metal. Si se daña esta pieza, la reparación puede estar entre los 700 y los 2.000 euros, y es muy común si no utilizas el combustible de buena calidad.
Batería de un coche eléctrico
El porcentaje de coches eléctricos actualmente es bajo, sin embargo, el coste de sus reparaciones suele ser mucho más elevado que el de los coches normales. La batería de este tipo de coches es la reparación más costosa en la actualidad, y llega a costar hasta 12.000 euros dependiendo del modelo del coche.
Por lo cual, es mejor que cuides mucho tu coche eléctrico, porque si se rompe la batería tendrás que gastar una gran cantidad de dinero.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *