Press "Enter" to skip to content

RUNT

Si tienes vehículo, es necesario que tengas el RUNT al día. Para cualquier trámite vehicular, sin importar cuál sea el vehículo, este registro es más que necesario, te permite solicitar cualquier tipo trámite referente a cuestiones de tránsito y vehículos automotores.

De necesitar una licencia, permiso, constancia, documento legal o placa correspondiente a un vehículo, sin importar que tipo, debes acudir al RUNT, de ahí la importancia que se le da al suministro de información que des al sistema. En caso de robo, extravío, venta o importación de un vehículo, tendrás que solicitar ayuda a este organismo, todos los datos necesarios están en este sistema.

Gracias a los avances de hoy en día, este sistema está completamente digitalizado, así que ya no tienes necesidad de acudir personalmente a las oficinas competentes, puedes hacerlo tranquilamente desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier dispositivo inteligente. También puedes descargar la app y acceder desde ahí, siempre y cuando estés registrado correctamente en el sistema.

Para más información solo ingresa a https://simitrunt.com/

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *