Press "Enter" to skip to content

Servicios Psicológicos Online

Dada la omnipresencia y facilidad de uso de las computadoras hoy en día para diversas formas de interacción profesional y personal, vida Psicología y Asesoramiento extiende sus servicios a la comunidad a través de los Servicios Psicológicos en Línea. La psicoterapia en línea puede ser tan efectiva como las consultas cara a cara para muchos problemas de salud mental. Ver Comunicado de prensa de la Sociedad Psicológica.

La psicoterapia consulta en línea no implica un contacto real cara a cara, por lo que no tiene que visitar físicamente el consultorio del psicólogo. Se refiere a la interacción en tiempo real entre el cliente y el psicólogo, utilizando plataformas de chat. También podría incluir correos electrónicos, conversaciones telefónicas y mensajes de texto utilizando la tecnología de los teléfonos móviles,también atención psicológica online .

La práctica de la psicología en línea se basa en los mismos principios psicológicos que la psicoterapia regular. Por lo tanto, los objetivos de la psicoterapia y las técnicas utilizadas para lograr esos objetivos serán los mismos que si el cliente fuera a ver al psicólogo en el consultorio.

Por otro lado, dado que el cliente no estará en proximidad física con el psicólogo, hay algunas advertencias y condiciones importantes asociadas a este servicio. Estas condiciones especiales asegurarán que usted obtenga el mejor cuidado posible dada la naturaleza de la interacción, a la vez que protegen tanto al psicólogo como al cliente de las situaciones difíciles que puedan surgir debido a la ausencia de proximidad física.

Una explicación escrita de las condiciones será proporcionada a los clientes que buscan y son considerados adecuados para los servicios de psicólogo online Fco Javier Zamora Bilbao. Esto incluirá información sobre citas, tecnología, protección de datos personales y gestión de situaciones de emergencia. Tenga en cuenta que la psicoterapia online puede no ser factible para todos los clientes y tengan problemas de salud mental y el psicólogo evaluará la idoneidad antes de ofrecer este servicio.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *