Press "Enter" to skip to content

Todo sobre ONO

Si su telefonía móvil, fija, internet, o televisión no funciona Ono le resolverá la falla o error para que usted tenga un servicio de primera y pueda utilizar el servicio las 24 horas al día. Hoy en día la empresa ONO es la compañía de cable más importante en España la cual trabaja para servirle a usted con todo lo referente a comunicaciones telefónicas, televisión e internet.

Actualmente, esta importante empresa de telecomunicaciones trabaja con una red híbrida de fibra óptica y de cable coaxial para optimizar las redes en telefonía fija, móvil, en Internet y Televisión Vodafone. De manera que si necesita nuestros servicios no dude en llamar a nuestros números telefónicos de forma gratis. Ahora si quiere registrarse como cliente nuevo solicitando la suscripción como cliente de Vodafone puede buscarnos en nuestras oficinas en los horarios comprendidos entre 9:00 a 22:00 horas. Con rapidez y de una forma sencilla se registrará en nuestra compañía.

En cuanto a la atención de nuestros clientes particulares puede llamar al 22123 para reportar cualquier avería o falla. Recuerde que si no funciona Ono lo repara o le instala los nuevos equipos telefónicos, televisión e internet para que se mantenga comunicada siempre. No dude en llamarnos y cuente con nuestro servicio.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *