Press "Enter" to skip to content

Todo Sobre Silicio Orgánico

Silicio orgánico es una solución regeneradora y reestructurante que combina el silicio orgánico con una base de ácido hialurónico.

El silicio orgánico actúa con el fin de estabilizar y mantener la estructura de los tejidos de la piel, estimular los fibroblastos y mejorar la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos.

La acción hidratante y microrrellenante del ácido hialurónico contenido en el SILICIO ORGÁNICO mesohídico aumenta la elasticidad de la piel, mejorando la retención hidratante de la piel y reduciendo los signos de envejecimiento.

Tratamiento

El TRATAMIENTO se aplica en 20 a 30 minutos, y el paciente puede regresar inmediatamente a sus actividades de la vida diaria. El protocolo terapéutico se basará en la edad y condición de la piel del paciente, requiriendo de 5 a 10 sesiones en intervalos de una o dos semanas.

Aunque la acción reparadora y antienvejecimiento de SILICIO ORGÁNICO es inmediata y duradera, no detiene los efectos de los malos hábitos de la figura o del envejecimiento, por lo que se requerirán tratamientos regulares de mantenimiento cada 6/8 meses para preservar el aspecto saludable de la piel. Según el resultado obtenido, este período puede ser acortado o prolongado.

Seguridad y Eficiencia

Se inyecta en la dermis superficial, absorbiéndose naturalmente. Debido a su biocompatibilidad con todo tipo de pieles, tiene efectos secundarios mínimos.

Cócteles

Basado en el diagnóstico del trastorno estético del paciente,SILICIO ORGÁNICO es el complemento ideal para preparar cócteles con otros productos de la gama.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *