Cómo armonizar nuestras vidas con el Feng Shui

Feng Shui es el arte chino de modificar el ambiente, seleccionando la ubicación y dirección de los objetos que nos rodean para lograr una mejor calidad de vida dentro de nuestro círculo social.

“Esta técnica milenaria no es una lista de consejos mágicos sobre que hacer para ser feliz. Es el arte de entender las fuerzas de la naturaleza e interactuar con ellas de forma armoniosa”, explicó Elizabeth Lira consultora profesional de Feng Shui.

Según Lira, en esta técnica donde influyen las energías, el viento lleva la energía y la dispersa en su camino, y el agua las retiene para que las personas puedan aprovecharla.

Armonizar nuestras vidas con el Feng Shui

Una de las recomendaciones del Feng Shui, señala que debemos de tener a nuestras espaldas una pared, porque actúa como una protección, y de haber una ventana, esta debe de permanecer cerrada. “Lo indicado es tener la puerta al frente de nosotros, pues ello  da seguridad para visualizar lo que viene” indicó la especialista.

La consultora negó que el tener una cocina de bajo de una habitación influya de manera negativa en la vida de la persona. “Solo se tiene que tener el ambiente bien ventilado y soleado para liberar la energía estancada que posee el lugar”, indicó.

Recomendó que cuando la cocina este encendida se debe evitar abrir la refrigeradora, porque son polos opuestos que no deben de juntarse.

También no deberíamos tener la computadora, el televisor, ni el cargador de celular en nuestra habitación, porque son artefactos cargados de energía, que no permitirán que la persona tenga un descanso placentero, indicó.

Asimismo puntualizó que hay que tener en cuenta las tres clases de energía que influyen en la vida del hombre, definiendo el éxito o fracaso de este.

La del cielo, que es lo que esta escrito en tu destino; la de la tierra, que es la locación donde te ubicas y la del hombre; que dice que son las actitudes las que cambian la vida de cualquier individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *