Press "Enter" to skip to content

10 consejos para aprender inglés rápidamente

¿Busca una forma rápida de aprender inglés? ¡Los 10 consejos de Amazing Talker lo cambian todo!
Hoy en día, el inglés se habla en todo el mundo. Tanto si viaja por negocios como por placer, es esencial hacerse entender por la otra persona. Por eso, Amazing Talker ha reunido 10 consejos para pasar de la teoría a la práctica. No basta con tener conocimientos básicos de vocabulario y gramática. Es necesario prepararse antes, durante y después de un viaje al extranjero. Te damos 10 consejos de franquicias de academias de inglés para aprender inglés rápidamente:

Consejo 1: Sea disciplinado y minucioso

Al igual que nuestros primeros años en la guardería, tenemos que empezar de cero. Pero cuando se inicia un proyecto de aprendizaje como éste, hay que tener disciplina mental. Se reserva unas horas en el calendario y se deja guiar por la riqueza de la lengua de Shakespeare. Así que, si quieres aprender inglés rápidamente, tendrás que ser constante.

Consejo 2: Dar prioridad a la práctica oral

Debido a la pandemia, no solemos tener la oportunidad de viajar ni de conocer turistas. Afortunadamente, la red está llena de cursos de inglés en línea como los de AmazingTalker. Además, al escuchar ejemplos típicos de conversación, nuestra mente memoriza ciertos pasajes aunque no siempre seamos conscientes de ellos. Sí, hablar sigue siendo la mejor manera de hacerse una idea de lo que los demás esperan de nosotros en una situación típica.

Consejo 3: Ver series en VO con subtítulos en inglés

Gracias a plataformas de streaming como Netflix, es muy fácil ver los últimos episodios en versión original. Pero la solución fácil es poner los subtítulos en francés. Si quieres progresar rápidamente, hacer un 100% de inglés suena a la perfección. Una vez más, nuestras mentes recuerdan tanto las frases hechas como su ortografía. Por ejemplo, no hay nada como conocer los verbos irregulares.

Consejo 4: Lee en inglés al menos 15 minutos al día

Hay muchos artículos en Internet y en los periódicos que le interesan. Ya sean cotilleos o noticias internacionales, no hay nada como leerlo todo en inglés sin utilizar un traductor incorporado.

Consejo 5: Configure su teléfono u ordenador en inglés

Si quieres progresar aún más, siempre puedes decidir poner tu smartphone todo en inglés. En cuanto a los programas de tratamiento de textos u hojas de cálculo, también puedes cambiar. Con unos pocos clics, la mente se adapta como un camaleón.

Consejo 6: Ver contenidos en inglés en las redes sociales

Al igual que el cuarto consejo, las cuentas de Instagram o Twitter de nuestros famosos favoritos están llenas de información jugosa. Descubriéndolos en su versión original y sin filtrar, podemos entender mejor los juegos de palabras o «chistes privados» propios de la lengua inglesa.

Consejo 7: Tome notas en inglés

Cuando su nivel progresa, se produce un extraño cambio en nuestra mente. Empezamos a pensar también en inglés. Al principio, son unas pocas palabras. Entonces acabas pensando en un idioma distinto del que te enseñaron tus padres.

Consejo 8: Anota el vocabulario que aprendes Y léelo de nuevo

En un directorio de direcciones de tu círculo de amigos y familiares, siempre puedes clasificar las palabras. De hecho, existen referencias especiales de papelería dedicadas al aprendizaje del inglés. Por último, siempre puedes diseñarlo por tu cuenta. Por ejemplo, ¿por qué no distinguir lenguas o familias (sustantivo, adjetivo, verbo, etc.) mediante un código de colores? Mientras lo leas con regularidad, ¡tendrás la última palabra!

Consejo 9: Aprende inglés según tus intereses

Cuando tienes un deporte que forma parte de tu vida diaria, siempre es interesante dominarlo de la A a la Z, en inglés también, es obvio. Así, tras haber encontrado blogs especializados, los asociamos a vídeos en YouTube. A continuación, anotamos todos los campos léxicos relacionados con ellos. Ahora que lo sabes todo, lo único que tienes que hacer es pasar a la acción para transmitir estos conocimientos a los demás.

Consejo 10: No tenga miedo de cometer errores

Roma no se construyó en un día. Así que aunque cometas algunos errores en las terminaciones verbales, no pasa nada. Aunque intentéis decirlo palabra por palabra, siempre acabaréis entendiéndoos. El truco está en tener siempre a mano algunas frases estándar para poder recuperarse.

Ahora que tienes todo esto en mente, sabes exactamente dónde y cómo centrar tu aprendizaje y cómo aprender inglés rápidamente. Con la ayuda de los consejos expertos de AmazingTalker, irás a tu ritmo y progresarás a la velocidad de la luz. Pruebe estos 10 consejos y los adoptará.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *