Press "Enter" to skip to content

Formas irresistible de atraer a las mujeres

Como hombres, queremos éxito, respeto y sexo. Para nosotros, eso suele equivaler al amor. Para las mujeres, no es tan sencillo. Este artículo te muestra las cosas que las mujeres quieren que hagas. Sigue estos consejos y serás instantáneamente más atractivo para las mujeres. Podrás tener contactos para sexo, amigos y citas casuales:

Las mujeres quieren que seas un gran líder

El liderazgo puede definirse como la capacidad de dar orientación y dirección verbalmente o mediante el modelado. No se trata de control.

Las mujeres quieren sentir que están con un líder pero no con un dictador. En las relaciones, las mujeres pueden darnos un nivel de confianza que raya en la subsistencia.

Deben escuchar de ti cuestiones como hacia dónde quieres que vaya la relación y los objetivos que tienes para ella. Las formas de demostrar que puedes liderar son:

  • Considera siempre el impacto en la relación en lugar de en el individuo cuando tomes una decisión: tus sentimientos personales no son tan importantes como lo que va a ser mejor para los dos.
  • Mantener las necesidades de ella al frente de la relación – el desinterés es necesario ya que exhibe el sacrificio.
  • Inicie y participe en actividades que ayuden al crecimiento de la relación – Mostrar un compromiso con el bienestar mental, emocional y físico de la relación ayudará a solidificar el vínculo y la atracción entre usted y su chica.
  • Terminar lo que se empieza – Esto es para las cosas pequeñas y puede sentar un precedente de fiabilidad.
  • Sentirse cómodo haciendo esto también puede mostrar que estás entusiasmado con la relación. Usted está haciendo un esfuerzo concertado que demuestra que usted quiere estar allí.

Las mujeres quieren que las escuches

Sin ponerse demasiado académico, la comunicación es simplemente el intercambio de ideas, necesidades y deseos. La esencia de este concepto es sencilla y sin complicaciones, pero ponerlo en práctica es todo menos eso.

Las mujeres hablan casi 3 veces más que los hombres. Chicos, seguro que la experiencia os ha enseñado esto. Hay una lección que aprender y es doble:

  • Tenemos que escuchar más de lo que hablamos. Si intentamos hablar más de la cuenta con las mujeres, se convertirá en algo competitivo. Ellas están acostumbradas a emocionar verbalmente y a compartir sus pensamientos. Si hablamos tanto como ellas, existe la posibilidad de que no estemos escuchando todo.
  • Lo que se dice debe ser sustantivo. Asegúrese de que lo que dice es valioso. No hace falta que seas un filósofo, pero sí que te asegures de elegir bien tus palabras porque hablas menos.
  • Hablar menos te da menos tiempo para explicar si dices algo incorrecto u ofensivo. Pero, por otro lado, usar menos palabras no siempre te permite ser lo más detallista posible.

No estoy sugiriendo que hables más. Pero sí te sugiero que hables con más intención.
Dominar el arte de la comunicación es difícil y diferente para cada relación. La forma de averiguar cuáles son las necesidades es comunicarse. Hablar del otro.

  • Objetivos y ambiciones
  • Miedos y dolores
  • Creencias y valores
  • Relación con la familia y los amigos
  • Expectativas y pautas de la relación

Es importante tener en cuenta que las necesidades de una relación cambiarán según la época de la vida, y hay que aprender a comunicar esos ajustes.

Por último, aprenda a «hablar su idioma». Su mujer tendrá palabras específicas que significan cosas específicas. Pueden ser no verbales o verbales, pero las tiene. Afina esos métodos de comunicación con matices. Cuando los capte, ella lo apreciará más, y usted ganará más puntos con ella.

Las mujeres quieren que seas reflexivo

Al mostrar esta característica, estás demostrando que lo que ella valora es tan importante (y a veces más) que lo que tú necesitas. Tu mujer te corresponderá con esta misma cualidad. Es algo innato en ella.

La consideración es la prima de la abnegación y te permite recorrer el camino de la madurez emocional. Desgraciadamente, muchos hombres la infravaloran.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *