En la existencia del ser humano, surge una gran cantidad de cambios, que aparen en la medida que el tiempo avanza y los años de la adultez van apareciendo, uno de esos efectos es sobre la piel, conocido como la flacidez. Entendiéndose como flacidez, la pérdida de firmeza de la piel, principalmente debido a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que contribuyen al sostén, firmeza y elasticidad de la piel del cuerpo humano. Pero para restituir esa pérdida de nutrientes se tiene a Sesderma especialista en desarrollar productos de calidad y de reconocidos resultados en el tratamiento de la piel.
Existe una infinidad de factores que generan la flacidez, los especialistas, enumeran alguna causa de la flacidez, como el tipo de alimentación, sometimiento a dietas sin control de un especialista, abusos en la exposición a los rayos solares. Existen algunos productos que hacen mejorar esos daños, los cuales son elaborados por Sesderma, quienes tienen muchos años mejorando la calidad de vida de personas que sufren y han sufrido de daños en la piel
Estos daños sobre la piel, se ven con mayor incidencia en zonas como glúteos, muslos, cara interna de las piernas, brazos y cuello. Estos lugares presentan desgaste de piel y perdida de adhesión a la parte muscular. Sesderma ha desarrollado una cantidad respetable de productos para la piel, que devuelve su vitalidad. Mediante análisis clínico se llega a determinar, el origen de la flacidez y con ello a desarrollar el tratamiento ideal para reforzar la piel. En sesderma se han creado varios tipos de productos que sirven para tonificar, reforzar y alisar la piel con el fin de evitar la pérdida de sus fibras elásticas. Los productos de Sesderma ayudan a regenerar tejidos que han perdido su firmeza debido al ambiente y el paso del tiempo.