Maquillaje de día y de noche de las famosas

Parece que algunas famosas no están hechas de la misma pasta que el resto de los mortales, su apariencia siempre perfecta hace que sean veneradas por todos.

Aún así sus estilismos cambian mucho del día a la noche, y su maquillaje no podía ser menos. Te mostramos algunos ejemplos de estos cambios.

Las alfombras rojas de todos el mundo están plagadas de famosas que derrochan glamour allá por donde pasan. Parece que su look es perfecto las 24 horas del día, y que para ellas nunca hay descanso.

Lo cierto es que aunque parezcan siempre estupendas hay una gran diferencia entre los estilismos que exhiben de día y los que eligen para los grandes acontecimientos nocturnos.

Un buen ejemplo de ellos es la actriz neoyorkina Sienna Miller, que mientras que de día apuesta por un look sencillo prácticamente sin maquillaje, por la noche se engalana aunque sin demasiados alardes. Un toque de gloss, rimel para destacar sus ojos claros y un ligero colorete en tonos tierra son suficientes para realzar la belleza natural de la artista.

Su eterna amiga- enemiga Kate Moss también puede presumir de poseer una piel envidiable. Por el día ella también renuncia al maquillaje exhibiendo un aspecto de ‘cara lavada’ que oculta bajo sus grandes gafas de sol.

Por la noche el asunto cambia, la top, debido a sus continuos excesos, necesita algunos retoques más que Sienna, pero ella también apuesta por destacar sus felinos ojos verdes.

Katherine Heigl es una de las famosas que no renuncia al maquillaje ni siquiera al amanecer, auque en sus inicios sí es cierto que exhibía un estilismo menos recargado que el actual que quizás le hace parecer más mayor de lo que realmente es.

Amy Winehouse tampoco renuncia en ningún momento del día a su llamativo eye liner negro, y aunque no se pueda decir que la elegancia sea su mejor aliada un toque de originalidad en el panorama de celebrities se agradece.

Chlöe Sevigny es otra famosa que no destaca precisamente por su belleza, pero en estilo no tiene rival. Su maquillaje es siempre sencillo, y lo que más potencia son sus labios con un gloss rosa que aporta luminosidad a su rostro.

Cameron Díaz es una de las famosas que más problemas de piel tiene por culpa del dichoso acné. Lo cierto es que en sus estilismos vespertinos la actriz no se esmera mucho en disimularlo, pero por la noche su maquillaje brilla con luz propia.

El problema es que la actriz se empeña en remarcar ojos (con eye liner y rimel negro) y boca con gloss, lo que hace que su look sea excesivamente recargado.

Finalmente encontramos a la desesperada Eva Longoria, que al igual que Cameron por el día descuida algo más su aspecto, mientras que por la noche el pintalabios de un vivo rouge y el colorete hacen un gran trabajo mostrándonos a una Eva espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *