Press "Enter" to skip to content

Necesitas una factura? Este es el lugar ideal

Una factura es algo imprescindible si se desea ejercer algún tipo de actividad comercial acorde a la ley, con esto queremos decir que se tienen los mismos efectos legales que tendría una empresa, compañía u autónomo. te enseñamos como hacer facturacion mexico.

Se sabe que una factura reglamentaria que haya sido expedida y recibida en formato legal, previo consentimiento del receptor es un documento válido. Una factura en papel o en formato electrónico, es válida, así sea si se envía usando el mail, si se cumplen los requisitos indicados en la normativa, no habrán problemas. Solamente es requisito tener el consentimiento expreso del receptor y asegurar la veracidad de la misma.

Existen 2 tipos de facturas: con formato estructurado y con formato no estructurado.

  • Con formato estructurado hablamos a las facturas construidas desde programas de facturación que tienen dentro datos estructurados y que tienen la posibilidad de producirse automáticamente.
  • Las facturas electrónicas de formato no estructurado acostumbran referirse a las facturas que consisten fundamentalmente en una imagen escaneada de un archivo original o un fichero PDF.

La distingue entre las dos está en la automatización de datos. Cabe destacar que las factura electrónicas tienen que cumplir los mismos requisitos que el resto de tipos de facturas para que una factura sea totalmente legal, es requisito que reúna una sucesión de datos obligatorios.

Existe la obligación de expedir y remitir factura electrónica en todas las relaciones comerciales entre compañías y autónomos, lo que garantizará una más grande trazabilidad y control de pagos.

En nuestra página, todos los modelos de facturas aseguran la legibilidad, la veracidad y la integridad del contenido, por lo que puedes estar seguro de que te serán de gran ayuda en tus actividades comerciales, sin importar el tipo de servicio o producto que ofrezcas.

Estamos disponibles las 24 horas del día ¡Así que no esperes más y visítanos!